Futbolete.com

Paulo Dybala: “Es un placer jugar con Lionel Messi”

Paulo Dybala


Lionel Messi y Paulo Dybala se volverán a ver las caras y esta vez no será para jugar juntos con la Selección de Argentina. Barcelona y Juventus medirán fuerzas en el Camp Nou por Champions League. Antes de este partido, el “10” de la ‘Juve’ se deshizo en elogios para con ‘Lio’.

El atacante de la Juventus habló en rueda de prensa sobre un juego más entre el Barcelona y la Juventus. Esta vez, por la fase de grupos de la Champions League, reeditarán aquella fase de cuartos de final de la pasada temporada en la que el equipo italiano venció al equipo catalán. En aquella ocasión, dos goles de Dybala aportaron para el 3 – 0 del global que los clasificó.

“Lo que hice el año pasado no lo esperaba nadie y ahora esperan que lo vuelva a hacer. No será fácil, pero intentaremos aprovechar los espacios que pueda dejar el Barça”.

Además de eso, le dedicó un capítulo especial a su compañero de selección, Lionel Messi. Paulo dialogó un poco de su relación con él y lo que representa ser compañero de uno de los mejores jugadores del mundo. El “10” de la ‘Vecchia Signora’ no dudó en elogiar al capitán del onceno culé y lo mucho que lo admira.

“Tengo la suerte de jugar con Leo en la selección y aprendo mucho de él. Es algo que me irá muy bien de cara al futuro. No sé si sea su sucesor. Eso quiere decir que la gente me ve un buen futuro, intentaré llegar a su nivel pero es muy difícil. Debo trabajar mucho”.

Las palabras de Paulo Dybala sobre su compatriota, Lionel Messi

También te puede interesar…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV