Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Chelsea cayó como local en el arranque de la Premier League



El campeón inglés se estrenó en la nueva temporada con un 3 – 2 en contra frente al Burnley, que llegó a tener ventaja de tres goles en el marcador. Los ‘Blues’ terminaron con nueve jugadores por expulsión.

El regreso del fútbol inglés ha sido por lo alto. Partidos de muchos goles como el Arsenal 4 – 3 Leicester o el 3 – 3 entre Watford y Liverpool; también resultados incapaces de resistir al debate como la caída del Chelsea contra Burnley.

Como una consecuencia más de lo débil que siente a su equipo porque no llegaron la cantidad de refuerzos esperados por él, Antonio Conte observó preocupado lo que pasaba ante sus ojos. El punto de inflexión en el partido, llevándolo al camino del dominio visitante con sus goles, fue la expulsión de Gary Cahill cuando apenas iban 14 minutos de la etapa inicial en Stamford Bridge.

Esa jugada fue la gran causante de la debacle azul en el primer tiempo. Burnley marcó tres goles entre los minutos 24 y 43 por intermedio de Sam Vokes, en doble oportunidad, y Stephen Ward. Cobraron caro los desajustes defensivos y un pobre nivel en ofensiva.

En medio de las dificultades, el segundo tiempo dejó ver una leve reacción del Chelsea, que con menos fuerzas que su rival disimuló su discreta presentación.

Descontó por intermedio del delantero español Álvaro Morata (ingresó en el segundo tiempo por Michy Batshuayi) y sobre el final David Luiz dejó el 3 – 2 final. Cesc Fábregas fue el segundo expulsado en esta confrontación.

También te puede interesar…












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV