Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

¡Otro susto de un equipo de fútbol abordo de un avión!

Oriente Petrolero


Le ocurrió a los jugadores de la reserva del equipo Oriente Petrolero de Bolivia. Ellos se desplazaban de La Paz hacia Santa Cruz de la Sierra.

Una semana después de que se conmemorara la tragedia de Chapecoense, la reserva de un equipo boliviano pasó un gran susto en el aire. Ellos iban desde la capital boliviana hacia el oriente del país con destino a Santa Cruz de la Sierra. Sin embargo, minutos después de despegar, el avión que los llevaba empezó a presentar desperfectos técnicos.

En todo caso, la situación se tornó más tensa cuando en cabina se activaron las máscaras de oxígeno. La tripulación de la aeronave pidió a sus pasajeros tomar posición de emergencia y alguien empezó a grabar lo que ocurría adentro. En el video se oye a uno de los muchachos pidiendo al resto de sus compañeros que mantuvieran la calma.

Así quedó registrado el tenso momento que vivieron los jugadores de Oriente Petrolero en pleno vuelo

Al final, el piloto del avión logró llevar de vuelta el avión a tierra. Regresaron a la pista del aeropuerto de La Paz y la situación no pasó a mayor. Los jugadores descendieron del avión y y tomaron otro que sí los llevó sin problema hasta Santa Cruz.

También te puede interesar…












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV