Futbolete.com

“Ojalá pueda seguir muchos años en el Real Madrid”: Isco

Getty Images

El malagueño volvió a aparecer en el momento justo. El Atlético de Madrid se acercaba a la remontada, pero allí apareció su gol para sentenciar el paso a la final de Cardiff. Isco es todo alegría hoy en la Casa Blanca. De un comienzo de temporada lleno de dudas, a convertirse uno de los futbolistas más determinantes al cierre de la campaña.

Isco jugará su tercera final de Champions League y quiere ser protagonista para ganar la duodécima. El posible retorno de Bale ya pone en cuestionamiento del malagueño en el once titular. Sin embargo, el madridismo parece arropar al mediocampista, que llegó a 11 goles en la temporada y anotó por primera vez en la actual edición del máximo certamen de clubes.

Ha sido una temporada de vaivénes para el volante de 25 años. De estar relegado por Zidane y meditar su salida, a erigirse como héroe. Por eso Isco está ad portas de su renovación en la Casa Blanca y plantea continuar por un largo ciclo. El mismo futbolista explicó sus sensaciones sobre un año que comenzó difícil.



Anuncio



“Comencé la temporada dubitativo. Pero he tenido un par de huevos para sacar esto adelante con la ayuda del míster y de los compañeros. Ojalá pueda estar en el Real Madrid muchos años. Estoy viviendo un sueño al llegar a mi tercera final de Champions en cuatro años“, expresó Isco en diálogo con el caddena televisiva española La Sexta.

La prensa ibérica habla de que el acuerdo ha llegado a su final. Isco, cuyo contrato vencerá en junio de 2018, renovará con la Casa Blanca. El malagueño ha remado entre las dificultades y el ostracismo y ya se hace imprescindible para Zidane.

La historia de Isco en la Casa Blanca






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV