Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Oficial: Huberth Bodhert es el nuevo técnico del Once Caldas

América Bodhert


Once Caldas confirmó la contratación del técnico Huberth Bodhert para la temporada 2018. Llega para reemplazar en el cargo a Francisco Maturana y viene de cumplir una buena campaña al frente de Jaguares.

El equipo blanco de Manizales arrancará la nueva temporada con problemas en la tabla del descenso. Si el actual sistema de promedios se mantiene, Once Caldas acumula 93 puntos, apenas tres por delante de las dos últimas posiciones, las cuales serán ocupadas por los recién ascendidos Leones y Boyacá Chicó, cada uno con 90 unidades.

Ver: Boyacá Chicó también es de Primera

Bodhert conoce este tipo de desafíos porque con Jaguares lo vivió durante el 2017. No solo lo salvó de perder la categoría; también clasificó a Cuartos de Final en ambos campeonatos y gracias a ese rendimiento el club de Montería no tendrá problemas con el promedio del año entrante.

Ver: Bodhert pide 6 refuerzos para iniciar proyecto en Once Caldas

Once Caldas confirmó su vinculación en un comunicado de prensa. Huberth Bodhert también era candidato para dirigir a la Selección Colombia Sub-20, pero en Manizales siempre lo tuvieron a él como el entrenador ideal en un cargo que ha tenido bastantes movimientos en el último tiempo.

La presentación oficial del nuevo técnico del Once Caldas será la próxima semana. Mientras tanto, el plantel profesional sigue a cargo de Herney Duque.

También te puede interesar…












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV