Futbolete.com

Nuevo ‘cortocircuito’ entre Robert Lewandowski y directiva del Bayern

Foto: GettyImages


El director general del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, dio este lunes declaraciones al diario alemán, Bild, en ellas arremete contra el delantero polaco, quien la semana pasada había criticado la política de fichajes del club.

“A Lewandowski hay que decirle que esté tranquilo, que no debe preocuparse. Tenemos un equipo muy bueno esta temporada, otra vez. Y tenemos una filosofía que data de muchos años, seria y exitosa, y hemos logrado muchos éxitos”.

Fueron las palabras de Rummenigge, que desde 2002 ejerce distintas funciones en la comisión directiva del Bayern Múnich. Además, el exfutbolista culpó al representante del polaco por dichas declaraciones.

“Lo siento por lo que dijo. No es la primera vez que habla mal de nuestro club y sé que su agente, Maik Barthel, está detrás de todo esto. Hace años lo quiere sacar de acá, sabemos que lo ofrece a otros equipos, especialmente al Real Madrid”.

Finalmente, Rummenigge, quien en la actualidad tiene 61 años, le mandó un mensaje no muy esperanzador a Lewandowski: “Su contrato expira en 2021 y desgraciadamente para él no hay cláusula de liberación”.

También podría interesarte…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV