Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Nike, la marca goleadora del fútbol colombiano



Arrancan las semifinales de la Liga y también se avecina una interesante disputa por conocer al goleador del campeonato. Sin los goleadores de Nacional y Junior, la lucha se concentra entre los delanteros de Millonarios y Tolima.

Para destacar en esta oportunidad el ascenso de otro goleador con guayos adidas. Se trata de Wilson Morelo, autor de 5 conquistas con la camiseta de Independiente Santa Fe. De esta manera, son dos los jugadores en este ranking que utilizan el calzado de la multinacional alemana.

Ayron del Valle (Millonarios) tiene mucho terreno ganado para ser el goleador de la Liga. En estos momentos se encuentra igualado con Yimmi Chará y Dayro Moreno, quienes ya no juegan más por las eliminaciones de Junior y Nacional. Su principal rival ahora es Ángelo Rodríguez, quien acumula 9 conquistas en el Deportes Tolima. Todo indica que el nuevo goleador del fútbol colombiano será un jugador con guayos Nike.

Presentado por Prochampions (calzado, ropa y accesorios deportivos), los dejamos con el ranking de los guayos preferidos por los goleadores del campeonato.












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV