Futbolete.com

Ni el capitán de Seattle Sounders entendió el fichaje de Fredy Montero

Fredy Montero

El colombiano regresó a la MLS pero lo hizo para jugar en el archirrival del equipo al que defendió durante varios años. Su decisión ha sido altamente criticada por la afición e incluso por Brad Evans, su excompañero en Seattle.

Montero y él jugaron mucho tiempo juntos. Es que Evans es el capitán de Seattle Sounders ahora pero está en el club desde 2009. Vio muchas veces festejar al colombiano y lamentó su partida. Ahora que se da su regreso a la Major League Soccer, le ha criticado su decisión.

“A pesar del estúpido mecanismo de adquisición de jugadores de MLS, nunca iría a un equipo rival”, escribió Evans en redes sociales, claramente refiriéndose a la decisión que tomó Montero. El colombiano que dejó el fútbol chino es nuevo jugador de Vancouver Whitecaps, el acérrimo rival de Seattle Sounders.

Es, guardando las proporciones, como pasar de jugar de Real Madrid a Barcelona, del Inter al Milan o del Chelsea al Arsenal (o viceversa en todos los casos). Montero lo ha hecho y eso no ha sido bien tomado por varios de los aficionados del Sounders, que se han expresado en redes sociales.

Algunos incluso han tildado de “Judas” a Montero porque se sienten traicionados, tal cual lo destacó UNIVISIÓN. Claro, se trata de uno de los más importantes goleadores de su historia. El colombiano anotó 47 goles en 4 temporada siendo el jugador franquicia del club. Luego partió. Estuvo en Colombia, Portugal y China. Ahora regresa pero al lado contrario. Les duele.



Anuncio



 

El trino del capitán de Seattle Sounders refiriéndose a la decisión de Montero

 


 

También te puede interesar…

 

Wenger pone en duda su continuidad en el Arsenal






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV