Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Marca: “Real Madrid iría por Neymar y pagaría 400 millones de euros”

Neymar


Según el medio español, Florentino Pérez está pensando en volver a dar el golpe del mercado. Esos que tantas veces dio el Real Madrid para conformar el equipo de las estrellas.

La actualidad del Real Madrid parece desvanecerse por cuenta de sus resultados deportivos. Todo este entorno tiene preocupado al mundo ‘Merengue’. Por esa razón, la directiva del club empezó a pensar en como meter varios batacazos para reactivar el mercado de la institución.

Puede leer: Ronaldo criticó a Neymar Jr por irse a Francia a jugar con el PSG.

Al parecer, con CR7 ya no basta. El club necesita otra estrella que mueva las arcas que últimamente han estado muy quietas. Al Real Madrid ha tenido más ingresos que inversiones luego que el mercado de verano en Europa vendiera a varios jugadores.

Por esa razón, el nombre de Neymar Jr suena cada vez con más fuerza en el entorno de la ‘Casa Blanca’. Su salida al PSG habría abierto todas las puertas para que el Real Madrid vaya por sus servicios. Sin embargo, al club le costaría una auténtica millonada su fichaje. Según Marca, la aventura por el brasileño costaría unos 400 millones de euros.

Puede leer: En Francia se hartaron de la tecnología en el fútbol.

Según las informaciones, el Madrid tiene 200 millones limpios para gastar en fichajes en la actualidad. Por el momento, parece que el equipo no pretende hacer uso de ningún centavo para traer algún jugador. Todo esto refuerza la teoría del “ahorro” de Florentino para traerse a la ex figura del FC Barcelona.

También te puede interesar…















Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV