Futbolete.com

Neuer se marcha lesionado del Bernabéu

Getty Images

El portero alemán se erigió como una de las figuras del Bayern ante el Real Madrid. No sólo en el Bernabéu. También en el Allianz Arena, el arquero teutón evitó más goles de la Casa Blanca, que habrían sido todavía más decisivos en la serie.

Neuer, aun cuando salió figura, arrastraba una operación en su pie izquierdo desde hace tres semanas. Así y todo, el portero fue titular y emergió para salvar al Bayern en varias situaciones durante la serie.

Sin embargo, según confirmó el departamento médico del club bávaro, Manuel Neuer sufrió una fractura en el mismo pie afectado, que se produjo en el tercer gol de Cristiano a pase de Marcelo. En consecuencia, los pronósticos son negativos.

El mismo Karl-Heinz Rummenigge admitió que Neuer estará de baja durante ocho semanas. Razón por la cual no sólo perderá el resto de la temporada de Bundesliga con el Bayern. También es duda de la selección alemana para la Copa Confederaciones.



Anuncio



Así, el alemán, que completa seis temporadas en el club de Baviera, se perderá los cinco partidos que le quedan a la Bundesliga. Pero además, será baja en la Supercopa alemana frente al Borussia Dortmund.

La lesión de Neuer






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV