Futbolete.com

Nelson Cabrera apareció con un tuit tras la eliminación de Chile

Chile


Aquel jugador paraguayo -nacionalizado boliviano- por el que se creó la protesta de Chile ante la FIFA y la entrega de puntos a ellos y a Perú, escribió en redes sociales. ¿Se burló?

Él lo niega. Pocas horas después de haber escrito el primer mensaje, aclaró que lo que se dice a raíz de su primer mensaje no tiene esa intención y que jamás se burlaría de la tristeza ajena.

Lo que Cabrera dijo en un principio sencillamente fue: “Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos”. Con eso se refirió al tema de la eliminación de Chile, claramente, pues al mensaje le adjuntó imágenes de la tabla de posiciones con reclamo y sin reclamo.

En el segundo de los casos, ¡Chile estaría en puestos de repechaje! Esa curiosidad fue la que aprovechó Cabrera para enviar el mensaje público que ha creado polémica. Fueron los chilenos los que demandaron a Bolivia ante la FIFA por alinear al jugador nacido en Paraguay en un partido ante ellos.

Sin embargo, aquello no solo benefició a Chile. También a Perú, pues Cabrera jugó ante ellos. “Algunos medios quieren crear polémica diciendo que me burlé de Chile y eso es mentira. Jamás me burlaría de la tristeza ajena….”, agregó. “Agradezco por el cariño durante todo este tiempo. Gracias a todos quienes estuvieron pendientes y agradezco la confianza depositada en mí… A dar vuelta la página, volviendo a decir que Dios sabe lo que hace y que sus tiempos son perfectos. Saludos”, concluyó.

El tuit de Nelson Cabrera


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV