Futbolete.com

Nacional de Uruguay pretende a Ronaldinho para jugar la Libertadores

Ronaldinho

Es una intención real, más allá de que el crack brasilero lleva casi 18 meses sin jugar profesionalmente. Los uruguayos igual lo quieren y su presidente dice que irá al psiquiatra si lo consiguen.

“Por Ronaldinho estoy dispuesto a ir al psiquiatra porque eso me dejaría completamente loco. Es un sueño y haremos todo lo posible. Es una estrella mundial y sería un honor que una figura de su calibre llegue a Uruguay”, dijo José Luis Rodríguez, el presidente del club.

La idea es fichar a Ronaldinho al menos por este año en el que el club le apuesta a ganar la Libertadores después de 29 años. La idea es fortalecer al máximo al plantel y, cómo no, el nombre de Ronaldinho está en esa intención.



Anuncio



Además hay un dato no menor que ha dado el mismo Rodríguez: “Él no se quiere retirar en Brasil. Ronaldinho quiere un club con historia, que juegue la Copa Libertadores y que esté cerca de Porto Alegre”, dijo. ¡Y resulta que Montevideo está a 800 kilómetros!

Todo parece encajar perfectamente para que se dé esa opción. Ya su representante habló. Sí ha habido un acercamiento para que Ronaldinho se incorpore al plantel que dirige Martín Lasarte. El problema, claro, está en la parte económica.

Nacional, por la locura que esto ha desatado, ha dicho que está en la búsqueda de un patrocinador que se haga cargo del salario del jugador. Si lo consigue, el fichaje se daría. Es lo que aguardan todos en Nacional. De tenerlo, Ronaldinho jugará la primera ronda de la Copa Libertadores ante Chapecoense, Lanús y Zulia FC.






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV