Futbolete.com

Mourinho afirma que Matić es el jugador con el que mejor ha trabajado

Foto: GettyImages


El entrenador portugués del Manchester United, polémico como casi siempre por sus declaraciones, este lunes develó el nombre del futbolista con el que mejor se ha sentido dentro de una plantilla profesional.

Se trata del serbio, Nemanja Matić, a quien orientó en Chelsea y ahora entrena en el United. La declaración sorprende, no solo por la gran cantidad de ilustres ‘estrellas’ con las que Mou ha laborado en toda su trayectoria, sino por el poco tiempo que estuvo al lado de Matić.

“No puedo decir que haya trabajado con alguien mejor que Matić durante mi carrera. Tuvo un comportamiento que me marcó para siempre. En un partido con eChelsea [contra el Southampton, en octubre de 2015], le di entrada en el minuto 45 y le quité en el 75”.

Inició Mou; luego prosiguió: “Él estaba triste, yo también, no era una situación agradable. Es algo que solo he hecho dos veces durante mi carrera”.

“Al día siguiente, Matić vino y me dijo: ‘No estoy contento, pero fue culpa mía. No me gustó lo que hiciste, pero me lo merecía por la forma en la que estaba jugando'”, recordó el portugués.

Tras estar 3 temporadas en el Chelsea, Matić hace algunas semanas fichó por el Manchester United a cambio de 45 millones de libras esterlinas. José Mourinho recalcó sobre él:

“En Chelsea solo coincidimos una temporada, pero se convirtió en uno de los míos, una de esas personas con las que mantienes el contacto aunque no estés trabajando con él”.

También podría interesarte…


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV