Futbolete.com

Dura crítica de Modric al videoarbitraje: “Eso no es fútbol”

Modric

Luka Modric no tuvo ningún reparo en decir públicamente que no le gusta para nada la tecnología del video, tal cual como se está usando durante este Mundial de Clubes. Incluso, pese al protocolo por haber sido elegido como MVP del compromiso, fue directo en su crítica.

El segundo gol de Real Madrid contra América, obra de Cristiano Ronaldo, tuvo que ser revisado por el árbitro. Había confusión sobre la posición en que partió el delantero, luego del pase filtrado por parte de James Rodríguez. Finalmente se convalidó.

Modric considera que este tipo de ayudas no son fútbol. Además, “es muy lento y crea confusión”. Reiteró que “lo que tenemos que hacer es concentrarnos en el fútbol. La primera impresión no ha sido buena”.



Anuncio



El volante reconoció que a los jugadores les hicieron una charla. Les explicaron todos los detalles que involucra el uso de la tecnología del video. Pero Modric no le prestó mucha atención.

“En la reunión que tuvimos con la FIFA para explicarnos su funcionamiento no escuché mucho, pero a la práctica puedo decir que espero que no se siga utilizando”.

Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes el próximo domingo 18 de noviembre contra el Kashima Antlers. América de México y Atlético Nacional serán rivales por el tercer lugar, también ese mismo día. Los dos juegos se disputarán en la ciudad de Yokohama.

También te puede interesar…






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV