Futbolete.com

Milagrosa salvada de Mats Hummels

Hummels dejó una imagen que seguramente le dará la vuelta al mundo. El defensor central alcanzó a su rival y tras barrerse de notable manera. Así evitó un gol del Frankfurt frente al Bayern Múnich.

Desde su paso por el Borrusia Dortmund, a Mats se le conoce por su rapidez a la hora de hacer los cierres. Ahora, vistiendo la camiseta del Bayern Múnich, sus cualidades siguen intactas y lo demuestra en cada compromiso.

Su llegada al equipo de Ancelotti no fue del agrado de los seguidores del Dortmund, quienes lo tildaron de traidor. Incluso, cada que se enfrentan ambas escuadras le hacen saber su descontento con pancartas ofensivas. La rivalidad entre dos de los equipos de territorio alemán fue el detonante para el repudio.

En el duelo frente al Frankfurt, un pase al vacío dirigido a Hrgota dejó mano a mano al delantero visitante. Tras sacar a Neuer, el sueco se disponía a rematar con el arco a su disposición; sin embargo, no contaba con la espectacular intervención de Hummels, que terminó por mandar el balón al tiro de esquina. Evitó que la visita se fuera en ventaja, algo que sin duda pudo haber sido determinante en el resultado final.



Anuncio



La acción fue aplaudida por los asistentes al Allianz Arena. De igual manera,  los narradores elogiaron la jugada y aseguraron que sin lugar a dudas se convertirá en una de las más destacadas de este 2017 a nivel defensivo.

Al final, el Bayern logró vencer al Frankfut y se sitúa  en lo más alto de la Bundesliga. Los goles del equipo local fueron convertidos por Lewandowski en dos ocasiones y Costa.

El equipo teutón sigue imparable. Entre semana, por Champions League, logró vencer a domicilio al Arsenal y clasificar a los Cuartos de Final del certamen europeo.

El cierre de Mats Hummels

 






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV