Futbolete.com

Messi se defiende: “Insulté al aire”

Getty Images

Argentina vuelve a estar en cisma. Han sido dos últimos años cargados de capítulos aciagos, que parecen prolongarse. De la renuncia de Messi hasta la salida de Gerardo Martino . Y todo el traumatismo generado por la situación de la AFA. Este miércoles, justamente, ha nombrado a Claudio Chiqui Tapia como nuevo presidente.

La derrota en Bolivia se ha hecho expansiva y la ausencia de Messi, notoria. En Argentina el revuelo mediático ante la sanción del ’10’ albiceleste ha sido creciente. Mientras en dicho país aparece la idea de una “mano negra”, la AFA ha presentado descargos que incluyen la defensa del’10’.

“Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire”, expresó Messi en sus descargos en defensa de la Asociación del Fútbol argentino, según revela el diario  La Nación. Pero la FIFA se sostuvo en su posición y procedió a dar la sanción de cuatro jornadas.



Anuncio



Para muchos ha sido excesivo y marca un precedente. Lo cierto es que Argentina es una bomba de tensiones y la posibilidad de no ir a Rusia empieza a generar angustia. Sobre todo porque de darse, Messi no podrá hacer nada para revertirlo, a la espera de la apelación que presente la AFA.

Podría interesarte…

Hinchas bolivianos cargaron a los argentinos






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV