Futbolete.com

“Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa”

Lionel Messi

Lo comunicó Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Colombia. Esa intervención en la que estuvo acompañado por los otros 25 citados al juego, fue la última pública de alguno de ellos.

“Preferimos estar todos acá y dar la cara. Venimos a comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y falta de respeto”, dijo Messi como vocero de todos.

El triunfo de Argentina en San Juan sobre Colombia pasó a ser histórico por tal decisión. El combinado local se impuso por 3-0 en una noche en la que Messi brilló con luz propia. Marcó un golazo de tiro libre y luego asistió a otros dos tantos.

“Lo que le hicieron a Lavezzi es muy grave. Preferimos cortar esto de una vez, lamentamos que tenga que ser así pero no queda otra. Si no lo cortamos hoy, no lo cortamos más”, reiteró Messi argumentando la decisión.




Todo tiene que ver con lo que Messi y sus compañeros ven como un irrespeto. Entienden que la prensa está malinterpretando e inventando. Lo que se dijo de Lavezzi y desató en esto fue que quedaba por fuera de la suplencia por haber fumado marihuana en la concentración.

“No vamos a entrar en el juego”, concluyó Messi como vocero y capitán del equipo que alcanzó puestos de clasificación al Mundial. Vencer a Colombia los llevó a 19 puntos y los dejó en puestos de repechaje.

 

También te puede interesar…

 





Encuestas Futbolete
Parrilla TV
1 Nacional 277.203 hinchas
2 Medellín 261.812 hinchas
3 Cali 164.310 hinchas
4 Millonarios 111.949 hinchas
5 Santa Fe 95.728 hinchas
Futbolete.com