Futbolete.com

“Messi acabará su carrera en Barcelona”

El Barcelona tiene en su agenda la renovación de Lionel Messi. El club catalán ya ha asegurado la continuidad de Neymar. Busca hacer lo mismo con Ivan Rakitic y Luis Suárez. Pero también está pendiente ajustar nuevos detalles para sentarse a negociar con ‘La Pulga’. Para el equipo culé el ’10’ es baluarte imprescindible del proyecto deportivo.

En Cataluña esperan a que llegue el 2017 para que Messi decida negociar con su renovación con el Barcelona. La idea es que el argentino firme su nuevo vínculo con el club azulgrana hasta 2021 y zanje así cualquier posibilidad de marcharse.

Mientras llega el momento de ratificar la permanencia de Leo, Josep Bartomeu no duda de que el ’10’ se retirará en Barcelona. Ese es el deseo del club catalán y por ello harán los esfuerzos necesarios. Con 29 años, Messi disputa su decimotercera temporada en el Barcelona. 469 goles en 545 partidos oficiales, el rótulo de máximo goleador de la historia y 29 títulos. Es la estela indelebe del argentino y llegaría a los 35 años en el cuadro azulgrana.



Anuncio



“Estamos convencidos de que Messi acabará su carrera en el Barça. Es el jugador que nos ha llevado al éxito todos estos años y es vital para nosotros”, ha dicho expresado el presidente del Barcelona a propósito de la firma de Rakuten como nuevo patrocinados.

Messi siempre ha dejado la brecha abierta a la posibilidad de volver a Argentina y de jugar en Newell’s Old Boys. No obstante, también ha dicho su deseo de despedirse en del fútbol en el Barça, el club que lo ha llevado a ser un jugador de época. Será cuestión de unos años para que ‘La Pulga’ decida dónde se dirá adiós a la pelota.

Podría interesarte…






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV