Futbolete.com

“Enfrentarme a Ancelotti va a ser especial”: Zidane

Getty Images

El Madrid tendrá un mes de abril cargado y exigente. Barcelona, Atlético y los duelos de Champions ante el Bayern. Toda una prueba de intenciones para conocer el alcance del equipo de Zidane.

A propósito del sorteo de Champions, que dejó un enfrentamiento ante el Bayern (quizás los dos mayores candidatos para ganar la ‘orejona’, Zidane opinó de las ‘pelotas calientes’ y de su reencuentro con Carlo Ancelotti, sobre el que no duda en aceptar que fue su maestro. Lo expresó en la antesala del partido de Liga entre el Madrid y el Athletic Bilbao en San Mamés.

“Me hace ilusión intentar ganar la Champions y la Liga. Aprendí en el Madrid que hay que ganar todo. Cinco partidos para llegar a una final y doce partidos de liga para ganarla. ¿El Bayern? Bien. Ya no hay partido fácil. Rival duro, muy bueno, pero es lo que nos ha tocado. No podemos hacer nada”, sentenció el francés.

Zidane ha estado en las últimas grandes conquistas del Madrid a nivel europeo. Como jugador, como asistente de Ancelotti y como entrenador. Su reencuentro -y el del madridismo con ‘Carleto’- será especial. Pero la Casa Blanca va por lo suyo: defender la corona y alcanza la duodécima. Primero deberá afrontar un duelo apasionante con todos los matices.

“Todavía no he hablado con Carlo. Ellos tampoco nos tienen miedo. Duelo maestro alumno. Eso sí es verdad. La eliminatoria está 50-50 y más con este partido. Tenemos que ir a Alemania a hacer gol y después en el partido de vuelta veremos. Nos conocemos bien lo dos. Es cierto que volver a enfrentarme a Carlo va a ser especial. He aprendido mucho a su lado. Es un entrenador que hizo grandes cosas en el Madrid. Va a ser un partido fantástico. Vivo por estos momentos, me excitan este tipo de eliminatorias. Hay que olvidarse ahora de la Champions porque ahora toca la Liga”, refirió Zizou.



Anuncio



Pero con respecto de enfrentar al rival más exigente, Zidane se refirió a un tema áspero. Aquel de las “pelotas calientes” en el que se aducía que el Madrid terminaban siempre favorecido en los sorteos. Esta vez no fue así.

“Me rio y ya está de las ‘balotas calientes’. Ahora sabemos que no existen. Después del parón de selecciones se va a jugar todo. El mes de abril va a ser tremendo para nosotros. Tenemos una plantilla para hacer cosas buenas. Me alegro porque viene lo más bonito de la temporada y donde se va a decidir todo. Los jugadores lo saben y están concentrados todos”, cerró Zidane.

Podría interesarte…

Carlo Ancelotti y su reencuentro con el Real Madrid






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV