Futbolete.com

“Me habría gustado jugar con Zidane”: Paulo Dybala

Getty Images

A sus 23 años, Paulo Dybala afrontará su primera final de Champions. Pese a su juventus, el argentino es uno de los jugadores llamados a brillar en Cardiff. Y es que la ‘Joya’ ya supo ser verdugo del Barcelona. Ahora apunta al Real Madrid para consagrarse y ser campeón de Europa con la ‘Vecchia Signora’.

Para muchos, Dybala es el heredero del trono del fútbol. Su origen de juego de barrio, talentoso, espontáneo y determinante lo pone como uno de los jugadores del futuro. Está tan cerca una consagración de trascendencia que una buena actuación en Cardiff ratificará ese imaginario.

La ‘Joya’ cree en el potencia del equipo de Allegri. Pero en alusión al Real Madrid admitió que admiró lo fue el francés como jugador. Ahora lo tendrá como rival.

“Me habría gustado jugar con Zinedine Zidane. Todos conocemos su calidad. Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, la manera de regatear a los rivales. Hacía parecer fáciles las cosas difíciles. Todos han visto qué tipo de jugador ha sido y ahora está demostrando que es bueno también como entrenador”, expresó el delantero.

Dybala suma 17 goles en la temporada. Cuatro de ellos son en Champions League. Es la segunda vez que el argentino, que se forjó en Instituto de Córdoba, pero que llegó a Turín desde el Palermo disputa el máximo certamen de clubes. Nunca estuvo tan cerca de saborear el trofeo y cree que la Juve tiene cómo arrebatar la corona del Madrid.



Anuncio



“Mi mejor momento ha sido en la semana de la eliminatoria con el Barcelona. Estaba muy bien físicamente, tenía confianza y creo que ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera. Creo que he crecido muchísimo gracias a la mentalidad del Juventus. Entramos en el campo siempre para ganar, sin pensar en el equipo contra el que jugamos. Tenemos un gran equipo. ‘Gigi’ Buffon es el número uno de todos los números uno de la historia del fútbol. Bonucci, Barzagli y Chiellini son un muro. Para Dani Alves tendría muchos adjetivos, creo que es un fenómeno. Gonzalo (Higuaín) es un goleador”, cerró la ‘Joya’.

El argentino ya ha forjado tres títulos con la Juve. Está cerca de levantar uno más de la Serie A, luchar por la Copa de Italia y el más importante de todos. Una triple corona, a su edad, sería consagratoria.

Podría interesarte…

Klopp desmiente la salida de Coutinho al Barcelona






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV