Futbolete.com

“Mbappé no saldrá del Mónaco, sea la oferta que sea”

Getty Images

El joven delantero marcó el gol que abrió el camino del título del Mónaco frente al Saint-Etinne. Kylian Mbappé, considerado la joya francesa, se cotiza al alza. Sin embargo, según voces oficiales, continuará al menos una temporada más en el cuadro monegasco.

Con 18 años, Mbappé es pretendido por el Real Madrid, Chelsea, EL Liverpool y el PSG. De hecho, se han acercado ofertas que se aproximan al 80 millones de euros por su fichaje. Hasta ahora, el Mónaco se rehúsa. El club del Principado ha rechazado varias ofertas porque quiere contar con el delantero a fin de afrontar la próxima Champions.

Según el vicepresidente del club, el Mónaco ya no necesita vender futbolistas. Para él la entidad del Pirncipado pasa por un momento distinto en el que es vital la consolidación deportiva. Por eso apuntan a retener a una de sus estrellas.



Anuncio



“Nos vamos a reunir con Mbappé en los próximos días y semanas, y con su familia para tratar su futuro”, expresó el dirigente. Con ello, la intención es que el Mónaco se mantenga en la cima de la liga francesa y dé un salto más allá del conseguido en Champions League. El proceso de Jardim apunta a mantenerse a pesar del mercado.

El Mónaco apunta a retener a Mbappé






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV