Futbolete.com

Mario Mandzukic se llevó el premio al mejor gol de la temporada en Europa

Foto: Shaun Botterill/Getty Images


El delantero croata, jugador de la Juventus, se llevó el galardón al mejor gol en la pasada temporada europea. Su definición en la final de la Champions League se llevó toda la ovación.

Su gol de medio volea en Cardiff, sin duda alguna, fue la joya de gol en la campaña 16/17. En los últimos años, las finales de la Liga de Campeones no se han caracterizado por ver goles de gran factura. La presión y la responsabilidad en esta instancia muchas veces minimiza el talento de los jugadores.

Sin embargo, en la última final entre Juventus y Real Madrid, el mundo del fútbol fue testigo de una verdadera definición. En un momento de gran agilidad, Mario Mandzukic realizó una increíble pirueta con su cuerpo para anotarse un golazo. Esa anotación sirvió para que la UEFA le entregara el premio del mejor gol en el Viejo Continente en la última temporada.

Así fue el gol de Mario Mandzukic en la final de la Champions League 16/17

Así se vio el gol del croata desde la tribuna del máximo escenario de la ciudad de Cardiff

El gol del ariete de la ‘Juve’ estaba compitiendo contra las definiciones de Moussa Sow (Fenerbahce) y Casemiro (Real Madrid). El primero le anotó un gol de chilena al Manchester United y el segundo marcó un impresionante gol de media distancia.

Gol de Moussa Sow al Manchester United

Así fue la anotación de Casemiro con el Real Madrid en Champions League

También te puede interesar…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV