Futbolete.com

El enojo de Mario Balotelli por ser sustituido en el Niza

Mario


Mario Balotelli volvió a ser noticia por su característica forma de ser. Jugando para el Niza, le regaló una sonrisa muy peculiar a su técnico.

El Niza visitó al Nantes por una fecha más de la Ligue 1, tratando de mantenerse en los puestos altos de la tabla. Los ‘Aguiluchos’, con Mario Balotelli liderando el ataque, no querían perderle pisada al Mónaco, ni al PSG.

Sin embargo, los de la ciudad de Niza solo consiguieron un punto luego de empatar 1 – 1. En todo caso, el delantero italiano dejó una imagen para el resumen del juego. Con una presentación bastante precaria, el ariete fue sustituido. Su técnico, Lucien Favre, lo retiró del campo para darle paso a un nuevo jugador.

Cuando el cuarto árbitro anunció la variante, el estadio mostró su reprobación por la decisión. Los hinchas comenzaron a chiflar al técnico por haber sacado a Mario.

Lógicamente las cámaras se fueron tras Balotelli para ver su reacción. El atacante, al ver su número para ser sustituido, simplemente mostró una sonrisa irónica y se retiró del campo.

Con calma, tomó su abrigo y se sentó en el banco de suplentes muy serio.

Con ese gesto mostró su desagrado por ser sustituido. Aunque no estaba aportando mucho en ataque, él creyó que no debía irse sustituido.

Todo esto ocurrió al minuto 84 en la parte complemetaria. El juego seguía 1 – 1 y el empate no le ayudaba mucho al Niza en la tabla de posiciones. Con ese punto sumaron 64 unidades y quedaron a 4 del Mónaco, que es líder con 68.

También te puede interesar…

A Cristiano Ronaldo no le gustó para nada que lo reemplazarán en San Mamés


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV