Futbolete.com

Marcelo renueva con Real Madrid hasta 2022

Marcelo Foto: Octavio Passos/Getty Images


En la previa al estreno del Real Madrid en una nueva edición de la Champions League, se anunció la renovación del contrato de Marcelo. El brasileño tenía vínculo hasta 2020, pero se ha extendido dos años más a favor del lateral.

De seguro no todo son malas noticias para Marcelo, En estos días se ratificó una sanción contra él por la agresión que cometió en contra del jugador colombiano, Jefferson Lerma. Sin embargo, se conoció que el defensor brasileño seguirá defendiendo los colores del Real Madrid hasta 2022.

De esta manera, el jugador llegaría a los 34 años cuando si contrato con la institución ‘Merengue’ finalice. El jugador pertenece a las toldas del club desde 2006. Desde los 18 años, se ha dedicado a defender los intereses de la ‘Casa Blanca’.  Ya son más de once años los que Marcelo ha estado en Madrid, tiempo que le ha servido para obtener la doble nacionalidad española.

Según Mundo Deportivo, Marcelo es el primero en una lista de renovaciones que el club ya tiene concretadas. Las siguientes en hacerse oficiales serán las de Zinedine Zidane, Isco, Marco Asensio, Dani Carvajal y Karim Benzema.

De esta manera, Florentino Pérez empezará asegurar un base de jugadores que se mantengan cuando venga la época de recambio. La idea es mantener una estructura de jugadores experimentados que arropen a los nuevos cuando llegue el momento.

También te puede interesar…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV