Futbolete.com

¿Mandó a callar a Di María?

Neymar publicó una foto en su cuenta de Instagram y de inmediato incendió la polémica. El jugador del Barcelona parece haberle mandado un mensaje a Ángel Di María, quien hizo lo mismo en el Camp Nou tras el gol de Cavani.

La llave estuvo marcada por sucesos extrafutbolísticos que fueron noticia. En el duelo en París, tras la goleada 4-0 a favor del local, Rabiot y Kursawa se burlaron del cuadro catalán. Una foto haciendo alusión con sus dedos a los cuatro goles conseguidos en Francia, despertaron las burlas del mundo entero.

No obstante, el jugador brasileño tendría guardada aquella mofa para devolverla a su manera. Como factor agravante, Di María, quien aseguró que se cortaría los huevos si el “Blaugrana” conseguía remontar, despertó la ira de los fanáticos al mandarlos a callar.

Su pasado en el Real Madrid le pasó factura y los silbidos de la afición no se hicieron esperar. Días después de la hazaña, “Ney” subió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que hace el gesto de pedir silencio; además, pone en la descripción “Shhh”, haciendo referencia a la fotografía.

Si bien él no confesó para quién iba dirigida la publicación, es casi seguro que el exjugador del Santos se acordó del argentino en medio de su alegría. El equipo de Luis Enrique espera el sorteo de los Cuartos de Final para seguir en la hazaña de ganarse la Champions League.



Anuncio



Shhh… @gagamilanoworld #gagamilano

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Te puede interesar…

¡Falcao vuelve a estar en la lista de concentrados de AS Mónaco!






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV