Futbolete.com

“El sexto gol lo marcaron todos los culés del mundo”

Luis Enrique ya anunció su despedida. Dirigirá al Barcelona hasta el final de la temporada. Mientras tanto, festeja. El entrenador blaugrana destacó la entrega de sus dirigidos para conseguir la clasificación a los Cuartos de Final en la Champions League.

“El despliegue del equipo fue espectacular. Tomamos riesgos. Hubo un final de esos especiales y nos tocó a disfrutarlo a nosotros”, dijo el técnico, con la felicidad de quien vio a su equipo luchar de manera incansable hasta llegar al éxito.

“En cuanto a la emoción son de esas machadas que viene a todos los estamentos del club, más después de la ida. Sucedieron muchas cosas. La clave fue la fe del equipo, cuando en el 84 estábamos eliminados”, agregó el entrenador, quien fue bastante criticado tras el 4 – 0 sufrido en París, cuando muchos ya daban por eliminado al equipo, sin haber jugado la revancha en el Camp Nou.



Anuncio



“Tiramos de todo, hasta subió el portero a rematar. Luego, el sexto gol lo marcaron todos los culés del mundo. Esta es una competición que no perdona un mal partido. Dimos la vuelta y en cuartos esperamos rival. Tenemos que aprender de los errores. Mereció la pena el sufrir, incluso después de la derrota de París”, afirmó.

También te puede interesar…

“Hemos luchado hasta el final”






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV