Futbolete.com

Los medios deportivos elogiaron la hazaña del Barcelona

Fue sin duda alguna una remontada histórica. Barcelona fue superior de principio a fin y logró clasificarse a los Cuartos de final de la Champions League. PSG, por su parte, sucumbió ante el poderío ofensivo del local. 6 a 1 el marcador final.

El partido superó todo tipo de expectativas. Los más escépticos daban el equipo culé como eliminado desde el compromiso de “ida”; no obstante, con más empuje y corazón que fútbol, el conjunto de Luis Enrique sigue rompiendo récords.

El “Azulgrana” se convirtió en el único club en remontar un marcador adverso tan amplio como el ocurrido en París. A la hazaña se le suma el gol de Edinson Cavani, que parecía darle la clasificación al PSG.

Los titulares de los distintos diarios del mundo se encargaron de enaltecer la gesta. “Remontada para la historia”, escribió MARCA en su sitio web acompañada de una foto del agónico gol de Sergi Roberto.

Sport, por su parte, destacó el desempeño de Neymar y lo puso en su portada con la leyenda. “APOTEÓSICO: ¡¡¡¡¡El Barça remonta y está en cuartos!!!!!” Mundo Deportivo fue un poco más allá y lo calificó como algo sin precedentes. “El Barça firma su proeza más maravillosa”.

Diario AS fue un poco más objetivo y con claridad señaló que sin mucho fútbol, pero con convicción se logró la clasificación. “Barça cree y se mete a los cuartos con un 6-1 al PSG”, añadiendo además una foto de “Ney”. “¡Esto es historia!”, tituló la web oficial del conjunto catalán.

 



Anuncio



 

 






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV