Futbolete.com

“Lo que marcó el partido fue la eficacia”

Jardim


Mónaco quedó muy comprometido en la serie contra la Juventus. Perder en casa por marcador de 2 – 0 contra un equipo al que no le marcan goles desde que comenzaron las series eliminatorias supone un reto complejo.

Los italianos se quedaron con un buen trozo de ese boleto para ir a Cardiff, luego de 90 minutos en los que los goles de Higuaín fueron determinantes. Por eso, en ese aspecto de la definición, el técnico Jardim considera que se marcó la gran diferencia.

“Lo que marcó el partido fue la eficacia, en tres ocasiones hicieron dos goles y nosotros en las mismas no hicimos ninguno”, explicó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al juego disputado en el estadio Louis II.

La misión de remontar la vuelta es difícil, sin que sea imposible. Jardim lo ve con optimismo, más allá de la frustración por no quedarse con un mejor resultado. “No es tarea fácil pero en el fútbol no hay imposibles, vamos a trabajar para que sea posible sabiendo que la Juventus ya era favorito y ahora lo es más”.

Jardim ahora centra su interés en la Liga, que está muy cerca de ganarla. El fin de semana tiene un juego en calidad de visitante contra el Nancy. De ganarlo “podemos poner toda nuestra atención aquí”, refiriéndose a este serie contra la Juventus.

A pesar de la derrota, el entrenador dijo sentirse orgulloso de sus jugadores. Jardim dijo que “los felicité. Mostraron una hermosa imagen del fútbol francés”. Además, recalcó que alguna duda sobre su futuro en el club no debe tocarse ahora. “Nos preocupa acabar la temporada, quedan cuatro partidos de liga más el de esta semifinal”.

También te puede interesar…

“Aquí estoy contento, es un proyecto que tiene muchas aspiraciones”


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV