Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Llamado de atención de Gerardo Pelusso a la Conmebol



Pelusso, con pasado en Independiente Santa Fe y quien a su vez suena como una opción para llegar al Deportivo Cali, hizo un llamado de atención a la Conmebol por una situación que a su parecer no es correcta con los entrenadores sudamericanos.

Ver: ¿Gerardo Pelusso o Reinaldo Rueda para DT del Cali?

Gerado Pelusso se enteró que su colega argentino Jorge Almirón, subcampeón de Copa Libertadores con Lanús, no ha podido firmar contrato con el club español Las Palmas. Existe un requisito de la Real Federación Española de Fútbol, según el cual todo DT que llegue a esa liga debe tener una experiencia mínima de 5 años. Mientras Almirón no lo demuestre quedará impedido de dirigir a Las Palmas o cualquier otro club de la Primera División en España.

Ver: Gerardo Pelusso sigue culpando a Omar Pérez por su salida de Santa Fe

A Pelusso no le gustó para nada la noticia y mediante su cuenta de Twitter se quejó: “¡Atento Conmebol!”, comenzó su mensaje. Apenas una introducción para la fuerte crítica porque “acá en Sudamérica dirigen españoles que no los conoce nadie. ¿Alguien me puede explicar eso?”, se preguntó el técnico uruguayo.

Jorge Almirón aún no define su situación con el club español y en el medio colombiano también e ha relacionado su nombre como una posibilidad que se estaría manejando en la dirigencia de Atlético Nacional.

También te puede interesar…












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV