Futbolete.com

Las vidas de Reinaldo Rueda y Chapecoense se cruzan una vez más

Flamengo vs. Chapecoense


En esta ocasión será en el marco de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2017; cuando Flamengo y El Chape choquen por un cupo en la siguiente ronda. Chapecoense es el actual campeón de este certamen.

Tras la tragedia aérea del 28/11/2016, a Reinaldo Rueda le ha correspondido en varias ocasiones versen las caras contra el elenco de Santa Catarina.

El DT vallecaucano llegó hace solo semanas a su nuevo club, Flamengo, y los caprichos de los fixtures y calendarios, lo pusieron nuevamente a cotejar ante el popular club del sur de Brasil.

Será la tercera vez que los enfrente, en esta ocasión por Copa Sudamericana, mismo certamen en el que no se pudo jugar la final de 2016 entre Atlético Nacional y Chape, por la tragedia de público conocimiento.

Las únicas 2 veces que Rei rivalizó ante Chape fue en el marco de la Recopa Sudamericana, donde repartieron triunfo para cada uno, pero al final título quedó para el Verde dirigido por Rueda.

En la previa del encuentro de este miércoles en Chapecó, el colombiano fue una vez homenajeado por los sobrevivientes del siniestro de hace casi un año. Helio Neto, Alan Ruschel y Jackson Follmann saludaron nuevamente al DT y le entregaron la camiseta de su institución.

También podría interesarte…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV