Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Jugadores de Argentina celebraron la clasificación insultando a los periodistas



Argentina está en el Mundial. Respira. Días tranquilos para una selección que naufragó en las turbulentas aguas de estar muy cerca de quedarse sin el cupo a Rusia. Lo logró gracias a una buena presentación en Quito y apoyados en el talento de Lionel Messi, autor de los tres goles.

Los futbolistas del seleccionado se desahogaron en el camerino, con cánticos muy al estilo de los hinchas en ese país. Claro que en esos momentos recordaron a la prensa deportiva, que ha sido muy crítica con el equipo albiceleste. Para ellos, un coro bastante sugestivo o hiriente, como también se ha calificado.

Durante el transcurso de las eliminatorias varios jugadores se quejaron de los cuestionamientos provenientes de la prensa. Se sintieron atacados y hubo un momento de fuerte tensión, cuando el grupo completo se rehusó a seguir dialogando con los medios por considerar que el trato no era el más indicado.

Por eso, en un momento de felicidad como el vivido tras el pitazo final en el estadio Olímpico de Atahualpa, los principales futbolistas del equipo festejaron a su manera. Le recordaron a la prensa lo mal que se sintieron. “Y no me importan lo que digan esos put… periodistas, la put… que los parió”, cantaron con gran entusiasmo. Se desahogaron.

Argentina cerró en la tercera posición de las Eliminatorias con 28 puntos, producto de 7 victorias, 7 empates y cuatro derrotas. Marcó 19 goles y recibió 16.

También te puede interesar…












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV