Futbolete.com

Jugador agradece a su esposa y su amante en una misma entrevista

Jugador

Al parecer, Mohammed Anas se dejó llevar por la emoción de anotar dos goles. El jugador ghanés del Free State Stars sudafricano cometió un error durante una entrevista.

Mohammed fue la gran figura del partido entre el Ajax Cape Town y el Free State Stars. El atacante del equipo visitante puso un doblete para que su equipo no perdiera con el Ajax. Al final, el juego terminó 2-2.

Como es costumbre, al terminar la contienda la prensa sudafricana acudió al lugar donde estaba el jugador destacado y lo entrevistó. Sin embargo, la euforia de su actuación lo llevó a declarar algo impensado.

A Mohammed le preguntaron por el balance del juego. Él primero se tomó el tiempo necesario para dar unas palabras de agradecimiento. En ese momento sorprendió con lo que dijo…



Anuncio



¿Désliz o error? Lo único cierto es que Anas se dio cuenta de su error instantáneamente. Lo que dijo no le sonó bien e intentó corregirlo de inmediato.

De todas formas ya era tarde. Su declaración salió al aire y fuera de eso quedó grabada. Minutos después de terminado el partido, su declaración ya era viral.

Varios medios hicieron eco de lo que había dicho frente a las cámaras. ¿Qué le habrá dicho su esposa, o su novia?

También te puede interesar…

¿Qué pasó, Dávinson?






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV