Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

José Mourinho sobre CR7: “No hemos planeado ficharlo”

José Mourinho Foto: Mike Hewitt/Getty Images


Luego del primer partido de pretemporada del Manchester United en Estados Unidos, José Mourinho atendió a la prensa. Allí dejó varios títulos sobre esta nueva versión del equipo, pero tocó un tema importante: Cristiano Ronaldo.

Durante el mercado de pases se habló que Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid. Según informó un medio portugués, el luso buscaría salir del equipo luego de su escándalo por evasión de impuestos en España. Con todo eso, tomó mucha fuerza el rumor de que el Manchster United lo ficharía y lo llevaría de vuelta al fútbol inglés.

Sin embargo, con el paso de los días esas versiones se convirtieron en puras especulaciones. Cristiano Ronaldo fue a jugar la Copa Confederaciones con Portugal y siguió al pendiente de su caso con la Hacienda española. El supuesto regreso al United quedó en el limbo y del tema no se volvió hablar más.

En Estados Unidos, José Mourinho se refirió a esta situación cuando le preguntaron si hubo un interés real en vestirlo de nuevo de ‘Red Devil’. El estratega portugués fue claro con la situación de su compatriota.

“No nos hemos planteado fichar a Cristiano en ningún momento. Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico. No había razones para pensar que quisiera marcharse y no soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles”.

Con eso dejó claro que el equipo de Manchester nunca intentó fichar al “7” del Real Madrid. Su elevado precio hace que el interés se pierda puesto que ningún club está dispuesto a pagar el precio que pide Florentino Pérez. Eso sí, aclaró que no es que él no lo quisiera en sus filas, al contrario. Por ahora, el equipo de Old Trafford tiene sus prioridades en otro tipo de cosas.

También te puede interesar…












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV