Futbolete.com

Jorge Sampaoli y Lionel Messi, ¿se pelearon en Argentina?

Lionel Messi


Desde la prensa argentina se asegura que Jorge Sampaoli y Lionel Messi tuvieron un fuerte cruce en la concentración de la ‘Albiceleste’. La razón de esta supuesta pelea tiene raíz en un pedido que le hizo el técnico al capitán de la Selección, quien se habría negado a darle gusto.

Frente a estos rumores, Jorge Sampaoli habló en rueda de prensa sobre el supuesto roce que tuvo con Messi. Según se ha informado, el ex DT de Sevilla le habría pedido a Lionel Messi salir al juego contra Uruguay con una bandera en reclamo por un joven que está perdido en el país. El astro del Barcelona se habría negado y esto habría molestado al nuevo estratega de Argentina.

“Puedo decir que es falso, como puedo decir de un montón de cosas que son falsas. Son rumores a lo mejor vinculados con la mala intención. Estamos navegando en una sociedad en la que una mentira contada mil veces se convierte en verdad. Estamos dándole valor a una mala intención que quiere que Argentina esté fuera del Mundial y eso es penoso”.

Tras desmentir todo lo que se ha dicho sobre él y el jugador rosarino, aprovechó el momento para elogiarlo. Con sus palabras, quedó zanjado por completo el tema y no habló más de esto. La prensa habría indicado que en esta supuesta pelea habría un tinte político que Lionel no quiso compartir. En vez de eso, prefirió salir al juego con Luis Suárez y promocionar la candidatura de Argentina y Uruguay para el Mundial de la FIFA en el año 2030.

También te puede interesar…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV