Futbolete.com

Jhon Córdoba y el Mainz 05 siguen de capa caída en la Bundesliga

Jhon

El Mainz 05 sigue sin levantar cabeza en la Bundesliga. El equipo para el cual milita Jhon Córdoba sumó su segunda derrota consecutiva, tras caer en propia casa con el Schalke 04 por un marcador de 0 – 1.

Fue ll partido número 20 como titular de Jhon Córdoba con el Mainz, pero no salió bien para él. Jugó los 90 minutos, sin vulnerar el arco del equipo visitante.

El oriundo de Istmina no tuvo una gran presentación frente al Schalke 04. En esta ocasión estuvo acompañado en el ataque por el ex Barcelona, Bojan Krkic. Sin embargo, ninguno de los dos generó peligro en el arco de Ralf Fahrmann.

El gol de Shalke 04 llegó al minuto 50 de la parte complementaria. El autor fue el lateral izquierdo, Sead Kolasinac.

De cualquier manera, el técnico del Mainz, Martin Schmidt, confió en el colombiano y lo dejó los 90 minutos de juego. En cambio, a Bojan lo sustituyó el minuto 60 por Robin Quaison, jugándosela por Jhon.

Al final, el equipo de Maguncia no pudo igualar el marcador y terminó derrotado en su propio estadio. Mainz sumó su tercer partido perdido en los últimos cinco juegos disputados.



Anuncio



Jhon Córdoba y el Mainz quedaron sembrados en la casilla 12 de la Bundesliga con 29 puntos. Luego de 25 fechas jugadas, el equipo ya empezó a resignar sus posibilidades de poder conseguir algún cupo a competencias europeas. Quedó a 8 unidades del sexto, posición que entrega un boleto para participar de la UEFA Europa League.

La próxima fecha del Mainz será el 5 de abril frente al Leipzig, revelación de la liga alemana. El juego será en la cancha de los dirigidos por Martin Schmidt.

También te puede interesar…

Juan Guillermo Cuadrado le dio la victoria a Juventus frente a la Sampdoria






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV