Futbolete.com

Desde Italia aseguran que Barcelona ofertó por Allegri



Luis Enrique anunció que no será más técnico del Barcelona. Pese a que clasificó a Cuartos de Final de la Champions League, el equipo sigue sin mostrar su mejor expresión futbolística. Uno de los entrenadores que podría reemplazarlo es el italiano Massimiliano Allegri.

Desde Italia afirman que El actual DT de la Juventus se convertiría en timonel “Azulgrana”. Incluso, Premium Sport reveló detalles de la negociación que ya empezó a dar sus primeros pasos. 8 millones de euros netos por temporada sería el ofrecimiento en primera instancia del conjunto catalán.

Luis Enrique no la pasó del todo bien en el Barcelona. El equipo se vio en gran parte de la temporada intermitente en su funcionamiento. Además, en varias ocasiones tuvo que priorizar las individualidades sobre el juego colectivo.

Por tal motivo el estratega español, después del duelo frente al Sporting de Gijón,  tomó una determinación: “No seguiré en el Barça. Es una decisión muy dura, muy meditada y por mi parte. Tengo que ser fiel y justo”, confesó en rueda de prensa.

Allegri llegaría al equipo “Azulgrana” con un gran cartel desde Italia. Luego de ser el técnico del AC Milan por más de cuatro años, llegó a la Juventus y ganó dos scudettos. De igual manera, el conjunto italiano clasificó a los Cuartos de Final de la Champions League, instancia en la que se medirá precisamente al Barcelona.

Te puede interesar…

Frank Fabra y la disputa por la titular con Farid Díaz y Pablo Armero


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV