Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Increíble autogol privó a Reinaldo Rueda del triunfo en su primer clásico ante Fluminense

Rueda


Serán 3 en un mes y el primero ya se empató. Se jugó con Flamengo como local y Orlando Berrío de titular. Terminó 1-1 con un tanto en contra de Pará. Gustavo Cuéllar fue suplente.

Se trató, además, del cuarto juego consecutivo sin triunfos para Flamengo bajo el mando de Rueda. La última vez que ganó fue por Copa Sudamericana ante Chapecoense (4-0) el pasado 20 de septiembre.

Se va a cumplir un mes que es, quizás, el más difícil para Rueda en Brasil. La idea era superar la crisis nada menos que ganando el clásico pero no pudo ser. De hecho se empezó perdiendo con el ya mencionado gol en contra de Pará a los 53 minutos.

El resultado terminó siendo 1-1 gracias a un tanto de Rever a los 69. De ahí no pudo pasar el elenco que dirige Reinaldo Rueda pese a las intenciones. Fue el que más buscó, incluso con las presencias de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, que apenas dos días atrás jugaron con la Selección en la Eliminatoria.

El increíble autogol de Pará que sufrió Reinaldo Rueda

El empate sacó a Flamengo de los puestos de clasificación a la Libertadores. Ahora el equipo que dirige el profe Rueda está séptimo con 40 puntos, 18 menos que el líder (Corinthians). Su rival de turno, Fluminense, llegó a 32 unidades y sigue afuera de la zona de descenso por un punto.












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV