Futbolete.com

“No ha querido entrar”: Luis Enrique

Getty Images

No se dieron los presagios del Barça. No hubo remontada y estuvo lejos de forjarse. Luis Enrique dirigió su último partido de Champions en el banquillo azulgrana y a pesar de ello dijo sentirse orgulloso de la voluntad de sus jugadores. El asturiano se aferra a la posibilidad de pelear por la Liga.

Lui Enrique se marchará del Barcelona sin poder repetir una corona de Champions. Ya la posibilidad del triplete se ha esfumado y la Liga está en riesgo. Ahora, el equipo catalán tendrá otro duelo decisivo, nada menos que el clásico ante el Real Madrid en el Bernabéu.

“Hubo dos equipos jugando al ataque, sobre todo uno por la necesidad, pero ellos no sólo se han encerrado. Ha habido ocasiones más que de sobra, pero no ha podido ser. Me quedo con la actitud de mis jugadores y con la afición. Lo más justo habría sido ganar. Aun así, claramente hemos hecho 14 disparos a portería y ninguno dentro de los tres palos. Lo hemos intentado, ha estado bien en actitud. No ha querido entrar”, aseveró el asturiano.

Luis Enrique consumó su partido número 33 al mando del banquillo del Barça en Champions: 24 triunfos, tres empates y seis derrotas. Un rendimiento del 72 por ciento. Ya dejó su huella al ganar la orejona en 2015 en Berlín, justamente ante la Juventus.



Anuncio



No podría definir la temporada en Champions con una palabra. Una primera parte muy pobre en Turín nos hace estar fuera. Me acordaré mucho tiempo de la primera parte de Turín. Tenemos la opción de meternos en la Liga. De todos modos, me encanta estar en un club tan ambicioso como este. Siempre nos ponemos la etiqueta de favoritos a pecho descubierto. Es una noche para estar orgullosos. La Juve puede ganar el título”, cerró el asturiano.

Podría interesarte…

Partidazo de Cuadrado y la Juve sentencia al Barça






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV