Futbolete.com

Un gol de Fernando Uribe que pone a soñar al Toluca con la final

Fernando Uribe

El goleador colombiano se hizo presente en un momento clave. El equipo perdía el partido de ida en la semifinal del Clausura ante Chivas y ahí Uribe, con un testazo certero, logró el tanto del empate. Están con vida y van a jugarse la clasificación como visitantes.

Y lo harán con un Uribe que está en racha anotadora. El colombiano también marcó en la llave anterior frente a Santos Laguna. Ya son 41 tantos los suyos con la camiseta del Toluca.

Uribe llegó a México a mediados de 2015 tras consagrarse goleador con Millonarios. Deportivo Toluca lo fichó para que allí continuara con sus goles, algo que ha logrado a la perfección. Los hizo en todo lo que jugó. Tiene tantos en Liga, Copa y Libertadores.

Son 41 dianas en 76 partidos, sin ser un titular indiscutido. Ahora lo está siendo. Ante las Chivas lo fue. Se quedó en cancha los 90 minutos y a los 85 se hizo presente con el gol del empate.

Con esa nueva anotación, Uribe llegó a 41 en su experiencia en México a donde llegó a mediados de 2015 procedente de Millonarios. Tiene 26 en la Primera División, 10 en las Copas y 5 en la Libertadores.



Anuncio



El gol de Fernando Uribe a las Chivas

También te puede interesar…

John Stefan Medina volvería a ser jugador de Monterrey






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV