Futbolete.com

Gianluigi Buffon no va más con Italia tras quedar eliminados de Rusia 2018

Buffon


En medio de lágrimas, Gianluigi Buffón anunció su retiro de la selección de Italia. El portero lamentó que su último partido internacional con la ‘Azurra’ fuera la eliminación del Mundial contra Suecia.

El capitán y legendario jugador italiano ahora sí no resistió más. Luego de perder la final de la Champions League a mitad de año, ahora lidia con la decepción de no clasificar a un Mundial. Luego de 60 años, Italia se quedó por fuera de una Copa del Mundo. Suecia acabó con la campaña de Gianluigi Buffón y compañía para estar en Rusia.

“Sabíamos que era un partido difícil. Nos faltó la claridad para ser capaces de marcar goles, ellos jugaron como el partido de ida y todo se decidió para el final. Cuando se va mal, significa que tienes algunos fallos”.

Luego de eso, vino la sentencia final. El arquero de la Juventus anunció su retiro de la selección de Italia. Ante Suecia, Buffon dio por terminada su exitosa carrera con la ‘Azurra’. Una que lo consagró como campeón del mundo al levantar el mítico trofeo en Alemania 2006.

“Tenemos a Donnaruma, Perin y otros grandes porteros. El tiempo pasa y es justo que sea así. Siento que mi último partido oficial sea esta eliminación. Un abrazo a todos, en especial a los que han compartido conmigo este maravilloso viaje”, concluyó.

Entre lágrimas, Gianluigi Buffon anunció su retiro de la selección de Italia

También te puede interesar…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV