Futbolete.com

Gianluigi Buffon y una Champions resbaladiza

Gianluigi Buffon


Otra vez, Gianluigi Buffon tiene que pasarle por un lado a la ‘Orejona’ sin poder levantarla. De nuevo, un equipo español le quita la oportunidad de conseguir el único título que le falta.

Impotencia, tristeza y mucha decepción. La cara de Gianluigi Buffon al final del juego mostró el semblante de la Juventus en general. El arquero italiano había llegado a Cardiff con un solo ojetivo: conseguir el único título que le hace falta a su brillante carrera.

A sus 39 años, ‘Gigi’ ha ganado de todo, menos la Champions League. Con la ‘Juve’ a levantado todo las copas que ha disputado. Además, tiene en su palmarés mítico que muy pocos poseen: un Copa Mundial de la FIFA.

Sin embargo, la ‘Orejona’ era un tema pendiente y que lo desvelaba. Al término del juego definitivo, se le notó con mucha rabia. Sus gesto demostraban que no podía creer que volviera a perder otra final de la Liga de Campeones.

Una vez más le tocó reclamar el premio para el subcampeón. Un largo camino para tomar una medalla y tener de cerca un trofeo que una vez más no pudo levantar.

Él fue la otra cara de la moneda. La contraparte a una gran celebración del Real Madrid. Su dolor no pasó desapercibido. Muchos lo quería ver levantando el trofeo de la UEFA. Era la postal que algunos fanáticos del fútbol querían ver en tierras gales. Un título que siguiera alimentando la leyenda que ya es a pesar de no tener un título de Champions.

También te puede interesar…

Real Madrid, ¡bicampeones de Europa!


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV