Futbolete.com

El gesto de Neymar que tiene disgustados a los escoceses

Neymar Foto: Steve Welsh/Getty Images


Durante el partido entre Celtic y PSG por Champions League, Neymar tuvo un gesto que tiene descontentos a muchos seguidores del fútbol en Escocia.

El “10” del PSG tuvo un duelo muy particular con Anthony Ralston, lateral del Celtic de Escocia. El brasileño tuvo que arreglarselas para evitar las duras entradas de su par en la cancha. Además, tuvo que evadir en ciertas ocasiones las provocaciones de su rival cada que lo encaraba.

Sin embargo, el jugador del equipo local le reclamó con vehemencia a Neymar haber simulado una falta. Por los gestos de Anthony, le pedía a ‘Ney’ que dejara de botarse en el campo de juego. El ex Barcelona le contestó con un gesto que quedó registrado y se volvió el centro de la crítica en Europa.  El brasileño le recordó a su rival que iban 3 goles abajo en el marcador, demostrándole lo inferiores que eran al PSG.

Neymar

Foto: Steve Welsh/Getty Images

Luego de eso, el jugador del Celtic se desquitó de Neymar con más entradas y le complicó el juego por la banda. Eso no impidió que el atacante se perdiera en el juego. Al contrario, fue mucho más participativo y ayudó al equipo francés anotar dos goles más para terminar ganando 0 – 5 en Glasgow.

Al final del juego, Anthony Ralston quiso hacer arreglarse con ‘Ney’, pero el brasileño le negó el saludo. Vinieron más provocaciones de parte y parte hasta que tuvieron que separarlos. Neymar salió del terreno con una silbatina estruendosa.

También te puede interesar…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV