Futbolete.com

Futsal City Atlas, nuestros representantes en el Gatorade 5v5 de Londres

Gatorade

Gatorade le cumplió a Colombia. Su torneo en el país llenó las expectativas de todos los participantes y dejó a un gran ganador: ¡Futsal City Atlas!

El equipo capitalino se consagró campeón del prestigioso torneo que organizó Gatorade en Colombia. Ellos consiguieron el tiquete que los llevará a Inglaterra, donde enfrentarán a equipos de todo el mundo. Lucharán por quedarse con los tiquetes VIP para vivir la final de la UEFA Champions League 16/17 en Cardiff.

¿Quiénes son los integrantes de Futsal City Atlas?

Steven Cárdenas, Ánderson Castro, Nicolás Fernández, Cristian Triana, Julián Nope, Michael Ortega y David Jiménez son los jóvenes que izarán la bandera tricolor en tierras europeas. Ellos demostraron todas las ganas que tenían de conseguir esta oportunidad. En cada juego dejaron el alma y corazón por llegar a la gloria.

En Londres seguirán demostrando las ganas y el deseo que tienen por cumplir sus sueños. En el Gatorade 5v5 nos enseñaron que con esfuerzo y sacrificio las cosas más inesperadas se pueden conseguir. La dedicación que tuvieron por ser campeones ratifica que son dignos de llevar los colores de Colombia a otro país.

Ellos mismos lo han dejado claro. Llegar a Londres solo será la primera parada de un viaje más largo. Le están apuntando a vivir la final del torneo de clubes más importante del mundo. Los integrantes de Futsal City Atlas quieren estar en Cardiff y rodearse de las figuras del fútbol mundial.

Suerte a estos muchachos bogotanos y a todos los jóvenes que le enseñarán al mundo que nunca es tarde para ir tras los sueños. Sin importar cual sea el resultado, ellos ya demostraron que la juventud puede llegar tan lejos como se lo proponga. ¡Futsal City Colombia no tiene techo!


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV