Futbolete.com

La furia de un relator argentino por el empate de la Selección frente a Venezuela

Argentina Foto: Marcelo Endelli/Getty Images


El empate de Argentina con Venezuela tiene a muchos sectores de la prensa de ese país disgustados. Las críticas al combinado dirigido por Jorge Sampaoli no dejan de caer y la situación no es buena para ellos. En plena transmisión, el relator Daniel Mollo sacó todo su enojo y cargó contra los jugadores de la ‘Albiceleste’.

La relación entre el equipo y la prensa no es la mejor. Ya han pasado varios meses desde que los jugadores argentino decidieron no tener que volver a ver con los medios. La presión y las críticas hartaron a los usuales convocados y rompieron cualquier vínculo con los periodistas.

Con ese contexto, los jugadores dirigidos por Jorge Sampaoli atraviesan por un momento difícil. En la Eliminatoria, quedaron en zona de repechaje para clasificar al Mundial y nadie les ha perdonado eso. Hinchas y medios han caído sobre un equipo que no ha podido encontrar su fútbol y que se vio mal frente a Venezuela. Ese empate contra la ‘Vinotinto’ desató la furia de muchos, entre ellos los relatores que cubrieron ese partido.

Un día después del partido, en Argentina el debate se puso en su punto más álgido luego del relato de Daniel Mollo. El comunicador cargó muy fuerte contra los jugadores de las Selección y les exigió pedir perdón. Habló de Diego Maradona, criticó a los dirigentes y la actitud de los futbolistas que no pudieron vencer a los venezolanos.

Las fuertes palabras del periodista Daniel Mollo

Luego de este mensaje, muchos han discutido si Mollo tiene o no la razón. En todo caso, el ambiente se ha vuelto tan pesado que las críticas sen convertido en insultos y agresiones. En Argentina no conciben un Mundial sin su Selección como protagonista.

También te puede interesar…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV