Futbolete.com

Fernando Uribe anotó gol en la victoria del Toluca sobre Club León

Fernando

Por la fecha 11 del Clausura 2010 mexicano, Toluca le ganó como visitante 3 – 2 a León. Uno de los goles para el triunfo de los ‘Diablos Rojos’ fue obra del atacante colombiano Fernando Uribe.

El delantero llegó a cuatro anotaciones en lo que va de este campeonato. Está a dos de Nicolás Castillo (Pumas), líder de la tabla de goleo individual correspondiente al Clausura 2017. El acumulado de Fernando en todas las competiciones que ha disputado desde su llegada al Toluca está en 38 anotaciones.

Además…

Por otra parte, Toluca ya es tercero en la Liga MX con 19 puntos. Tiene los mismos del Monterrey, que lo supera por la diferencia de gol. Además, está a uno de Chivas, líder del fútbol mexicano. En la próxima fecha, Toluca jugará en su casa frente al Necaxa. Será el 2 de abril por la fecha 12 del Torneo Clausura.



Anuncio



En cuanto a León, tuvo en su formación titular al colombiano Andrés Andrade, quien jugó todo el compromiso en el equipo dirigido por Javier Torrente, cuya continuidad en el cargo se encuentra en duda. El equipo está en la última casilla de la clasificación general, con apenas seis puntos en 10 partidos disputados.

Reviva el gol de Fernando Uribe en la victoria de Toluca a León

 

También te puede interesar…

El entrenador del Monterrey está feliz con Edwin Cardona






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV