Futbolete.com

“Espero que Brasil gane el Mundial de Rusia”: Neymar

Getty Images

La ‘Canarinha es la primera selección -aparte de la anfitriona- que ha confirmado su presencia en Rusia 2018. Y además de la mano inocultable de Tite, se debe también al momento de esplendor de Neymar, que ha sido tan influyente en Brasil como en Barcelona.

Desde ya, Ney empieza a ser uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro y hay quienes plantean que su presente está al mismo nivel que el de Messi y Cristiano Ronaldo. El crack completa 20 goles en la temporada sumados sus registros en Barcelona y Brasil.

Con él, y con el nivel de todo el plantel brasileño, la ‘Canarinha’ tiene perspectivas positivas hacia Rusia de 2018. Ya tiene su tiquete asegurado y lo que viene en la Eliminatoria es para reconfirmar que llega como una de las favoritas. Neymar ya levantó el título de Juegos Olímpicos, algo que para él ha sido lo más importante de su carrera. Pero ahora quiere dar un salto más en la Copa del Mundo.

“Espero que Brasil gane el próximo Mundial. Jugándose el Mundial en Rusia, confío en no tener que enfrentarnos al equipo anfitrión”, sentenció Neymar en diálogo con el medio ruso Sport Express.



Anuncio



A propósito del Balón de Oro, el brasileño aseguró que es uno de sus objetivos. Pero prioriza lo colectivo tanto en Barcelona como Brasil. El jugador de 25 años es ya el máximo goleador histórico de la ‘Verdeamarelha’ con 52 anotaciones en 77 partidos.

“El Balón de Oro es uno de mis objetivos, una ambición personal, algo con lo que sueño. Sin embargo, no tengo prisa. La ambición personal no es lo que me mueve para jugar al fútbol. Juego porque me gusta y porque me gusta ayudar al equipo y dar alegrías a la afición. Sólo entonces, cuando se consigue esto, llegan los logros personales”, cerró Neymar.

Podría interesarte…

La Copa América: ¿Con selecciones europeas?






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV