Futbolete.com

“Esguince del ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda”

cristiano-ronaldo-portugal-lesion

Ese es el reporte publicado por el diario español Marca acerca de la lesión que sufrió Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa. Si se confirma, tendría complicada su participación con Real Madrid en la Supercopa de Europa.

El citado medio deportivo, basado en las primeras valoraciones que le hicieron los médicos de la selección portuguesa a Cristiano Ronaldo, hay un primer parte médico sobre la lesión sufrida en la final de la Eurocopa.

El choque contra Payet que sacó a CR7 en el primer tiempo pese a su esfuerzo por seguir en el campo de juego no es tan grave como se llegó a pensar. De hecho ya se tenía alguna pista de no ser tan preocupante cuando se vio al portugués de pie, caminando por su cuenta aunque cojeando durante los tiempos extra.




“El diagnóstico es esguince del ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda”, asegura el diario Marca. Esta lesión le costaría al delantero un poco más de un mes, tiempo que preocupa al Real Madrid porque el 9 de agosto tendrá competencia oficial con motivo de la Supercopa de Eurocopa frente al Sevilla.

El plazo para recuperarse es corto, por lo que desde ya se comienza a dar como prácticamente descartada su participación en ese importante lance que marcará el inicio oficial de la nueva temporada para el cuadro ‘Merengue’.

Sin embargo, y pese a ser un  reporte divulgado en uno de los diarios más importantes de España, oficialmente no hay todavía un parte emitido por la Federación Portuguesa de Fútbol o del mismo Real Madrid, que podría tener conocimiento ya del problema sufrido por su principal estrella.






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV