Futbolete.com

A Cristiano Ronaldo no le gustó para nada que lo reemplazaran en San Mamés

Cristiano Ronaldo se molestó al darse cuenta que desde la zona técnica Zinedine Zidane ordenó su salida del campo. Ocurrió en los instantes finales del juego entre Athletic de Bilbao y Real Madrid.

Real Madrid ganó 2 – 1 en San Mamés con las anotaciones de Karim Benzema y Casemiro. De esta manera se mantiene en el primer lugar de la clasificación en la Liga. James fue suplente, sin minutos de juego, mientras que a Cristiano Ronaldo lo reemplazaron faltando 10 minutos para el final. El portugués mostró su enfado por el cambio.

No es habitual que pase, pero ya se ha dado en cuatro partidos de la actual temporada en la Liga española. Zidane toma la decisión de excluir a Cristiano Ronaldo y este no toma de buena forma.

Contra el Atlhetic de Bilbao, la modificación ocurrió a 10 minutos del final. Isco tomó el lugar de CR7, con la misión de sumar un volante que ayudara al manejo del balón en esos minutos finales en los que Zidane apostó por sostener el resultado.



Anuncio



A Cristiano Ronaldo no le gustó: “¿Por qué a mí? Foda-se”, fue lo que lograron registrar las cámaras de TV que enfocaron al delantero, justo cuando se dio cuenta del anuncio para que abandonara el compromiso.

El portugués no anotó en esta ocasión. Tuvo oportunidades y fue de los más destacados en el frente de ataque. Quizá por esa razón no entendió su cambio, tal y como le pasó en las anteriores ocasiones que salió.

Real Madrid es líder de La Liga Santander con 65 puntos. Con partido menos tiene ventaja sobre el Barcelona (60 unidades, aunque aún falta su partido contra Valencia).

El enojo de Cristiano Ronaldo cuando fue sustituido






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV