Futbolete.com

En los tiempos extra, Real Madrid se quedó con el Mundial de Clubes

real-madrid-campeon-mundial-de-clubes

Real Madrid derrotó 4 – 2 al Kashima Antlers, compromiso que se definió en los tiempos extra. James Rodríguez no jugó con el equipo ‘Merengue’.

Cuando Kashima derrotó 3 – 0 a Nacional, entre tantas razones para explicar la debacle ‘Verdolaga’ se le atribuyeron los errores y hasta el videoarbitraje, definitivo para decidir el penalti en el primer tanto en contra. Es más, se dijeron cosas como “Nacional y Kashima juegan 7 veces y los japoneses solo ganan un partido, ese de Osaka”.

Pues bien, el fútbol nos ha dado una nueva lección, sobre todo por lo que pasó en los 90 minutos reglamentarios, cuando el marcador arrojó 2 – 2, con el Kashima a punto de ganárselo a los españoles. Atrás los favoritismos. Era fue un toma y dame intenso porque luego del primer gol hecho por Benzema, Vino la reacción con un doblete de Gaku Shibasaki y solo un penalti en el minuto 60 le daba aún vida al Real Madrid.




Sin embargo, la heroica gesta de los 90 minutos para los japoneses se vino al piso en el tiempo reglamentario. Cristiano Ronaldo sacó provecho en dos ocasiones para hacer el tercer y cuarto tanto del partido. Real Madrid conquista el Mundial de Clubes bajo unas circunstancias atípicas, producto de un rival japonés muy aplicado, con seriedad y disciplina.

Los goles del partido





Encuestas Futbolete
Parrilla TV
1 Nacional 277.203 hinchas
2 Medellín 261.812 hinchas
3 Cali 164.310 hinchas
4 Millonarios 111.949 hinchas
5 Santa Fe 95.728 hinchas
Futbolete.com