Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

En Ecuador no está clara la continuidad de Gustavo Quinteros

Quinteros Ecuador


La caída con la Selección Colombia pegó fuerte en el vecino país. Tanto así, que un día después del juego, el Presidente de la Federación Ecuatoriana citó a rueda de prensa y avisó que el lunes se anunciará el futuro del equipo.

Carlos Villacís, preocupado por lo que pasó el martes en Quito con la Selección, citó a la prensa para dar anuncios. Ecuador pasó de estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones a quedarse por fuera incluso del repechaje. Ahora está sexta.

En la charla que sostuvo, Villacís reconoció que la próxima semana (el lunes) habrá una reunión determinante: “No esperábamos estos resultados. He citado a toda la Comisión de selecciones y al cuerpo técnico para analizar la situación el próximo lunes”, dijo.

Así que queda en vilo lo que pueda suceder con un competidor directo para Colombia en la intención de llegar a Rusia 2018. Los resultados no se le están dando y estarían pensando en la posibilidad de cambio en el cuerpo técnico, a 4 fechas del final de la Eliminatoria.

Villacís asegura que aún existen posibilidades de clasificar y que tomarán las decisiones necesarias para lograr llegar al Mundial. “Será un diálogo frontal, con respeto, como debe ser, con la Comisión de Selecciones. El Directorio tomará decisiones”, adelantó el directivo.

La especulación en Ecuador apunta a que Quinteros no seguirá en el cargo. De ser así, ya hay candidatos y uno de esos es un colombiano. Le apuntarían a Alexis Mendoza, quien está en ese país dirigiendo a Independiente del Valle y que ya tiene pasado en la Selección de Ecuador en la que trabajó al lado de Reinaldo Rueda.

 

También te puede interesar…

 

¡Selección Colombia está segunda a 4 fechas del final de la Eliminatoria!












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV